25 julio 2006

El ayuntamiento arueba la ampliación de la red de saneamiento en Feáns

El Ayuntamiento y la Consellería de Política Agroalimentaria e Desenvolvemento Rural han firmado un acuerdo por el cual ejecutarán las obras de ampliación del saneamiento de Feáns. La junta de gobierno local ya ha aprobado esta iniciativa en la que la Xunta invertirá 59.140 euros.

El proyecto, con un plazo de ejecución de seis meses, supondrá la ampliación de la red de colectores con la colocación de 340 metros de tubería de PVC, reforzada con hormigón; sus correspondientes pozos de registro, y 60 metros de tubería para acometidas con sus correspondientes arquetas.

El plan también incluye los trabajos de reposición del pavimento afectado por la ejecución de esta nueva infraestructura

La obra está exenta de licencia municipal, siendo el titular de la carretera donde se realizarán los trabajos la Diputación, que otorgó la autorización para la ejecución de las mejoras el pasado 21 de junio.

El convenio de colaboración entre la Consellería de Desenvolvemento Rural y el Ayuntamiento coruñés se ha firmado en el marco del programa de cooperación para infraestructuras rurales en los municipios de Galicia.

http://www.acoruna.es/es/2ayto/index.htm?vermas=1153741440682-403

Google