25 septiembre 2007

REUNIONES

La AVV Novo Mesoiro se reunirá el día 26 de septiembre con el concejal de transportes y con el responsable de tranvías para solicitar mejoras en la actual línea de autobuses como son el alargamiento de la misma hasta puerta real y autobuses de plataformas bajas para minusválidos.

Así mismo se solicitará la creación de una nueva línea de autobuses que acabe de comunicar el barrio con el centro de Coruña. El recorrido propuesto sería: Novo Mesoiro - Nueva urbanización de Someso - Alfonso Molina - Ronda de Outeiro - Riazor - Plaza Pontevedra - Juan Florez y vuelta por Alfonso Molina. Con esta nueva línea el barrio quedaría comunicado con zonas como Matogrande, el ventorrillo y el centro médico de especialidades, la casa del agua o la propia plaza de Pontevedra.

---

El día 3 de Octubre Esteban Lareo, responsable de infraestructuras del ayuntamiento, visitará la urbanización Novo Mesoiro para mantener una reunión con la AVV y para visitar el barrio.

Por parte de la AVV se le solicitará el alumbrado navideño para estas navidades que vienen, luz para la caseta de la asociación, pintar los aparcamientos para optimizar el uso de los mismos, acceso desde la calle "Illas Cies" al Centro comercial y línea discontinua para facilitar el acceso al mismo.

Google