29 agosto 2006

La canalización del Río Mesoiro obliga a cortar la calle Salvador de Madariaga

Tres de los cuatro carriles de circulación con los que cuenta la calle Salvador de Madariaga permanecerán cerrados al tráfico hasta dentro de dos meses. La causa de los cortes de circulación son los trabajos de canalización del Río Mesoiro, que comenzaron el pasado 21 de agosto.

El Ayuntamiento de A Coruña ha instalado dos semáforos provisionales, a la altura del Club Financiero en la calle Salvador Madariaga, para regular la circulación de forma alternativa en el único carril que se encuentra actualmente en servicio.

La reducción temporal de cuatro a tres carriles está provocando ligeros atascos en la zona, que se prolongarán hasta que la calle Salvador de Madariaga se abra de nuevo al tráfico de vehículos.

También como consecuencia de las obras de canalización del Río Mesoiro, estará cortado durante tres meses el vial de acceso a Alfonso Molina, en dirección al centro de la ciudad, por la avenida de San Cristóbal. Los servicios municipales han habilitado un itinerario alternativo que consiste en entrar a la avenida de Alfonso Molina a través de la fuente de las Pajaritas

www.lavozdegalicia.es/ed_corunia/noticia.jsp?CAT=127&TEXTO=5060436

Google