01 agosto 2006

Nuevo Mesoiro demanda al Ayuntamiento un servicio de limpieza para sus jardines

El presidente de la asociación de vecinos Novo Mesoiro considera necesario que los servicios municipales limpien las zonas verdes del barrio ya que desde hace tiempo presentan un aspecto muy descuidado. José Antonio Carnicer afirma que los jardines parecen una selva y exige que los servicios municipales pasen a mejorar su aspecto de inmediato. Es necesario que desde el gobierno local no descuiden la parte paisajística del barrio ya que es parte fundamental a la hora de vivir en él, añade Carnicer.

Además de la parte ornamental, el representante de los vecinos de este barrio de reciente creación demanda que las áreas infantiles se cerquen. Es una petición con urgencia ya que es una obra que no se puede dejar pasar debido a la peligrosidad que conlleva estar sin barreras durante más tiempo.

La colocación de papeleras en la zona se engloba dentro de las peticiones que han remitido a la concejalía de Medio Ambiente.

Calle seis

Algunos vecinos han concretado su demanda en la calle número seis, todavía sin nombrar. Solicitamos la colocación de contenedores en los portales de la calle 6, recientemente entregada después de muchos problemas, y donde van a empezar a habitar próximamente bastantes vecinos. Demandan que los vecinos puedan disponer de ellos desde el primer día de su instalación en los pisos.

Reclaman también la reparación de una farola que esta medio caída en la calle cuatro. Piden su inmediata reparación ya que corre riesgo de caerse y así evitar que produzca daños personales y materiales. Piden al alcalde Javier Losada que dé la oportuna orden para que se repare con la mayor prontitud posible.

Noticia de El Ideal Gallego

Google