17 abril 2006

Comercios y vecinos trazan un plan contra atascos y ruidos

También sale hoy publicada en la página cuatro de El Ideal Gallego esta noticia, en donde se dice entre otras cosas:
Zonas 30
Pero, por el momento, los esfuerzos del Ayuntamiento se centran en continuar con la política de impulsar las Zonas 30, es decir, adoptar medidas para reducir la velocidad de los coches en los nuevos residenciales.
Adormideras fue el primero en contar con tales medidas, con bandas reductoras y señales de tráfico. Después, le tocó el turno a Los Rosales, donde precisamente en estos días se está instalando la segunda fase, con más señales en Emilio González López.
Los siguientes barrios que podrían convertirse en Zona 30 son Matogrande y Nuevo Mesoiro, donde esperan la prometida reordenación del tráfico, con la instalación de señales y bandas reductoras de la velocidad. Es una medida que pretende salvaguardar la seguridad de los peatones.

Pues no estaría de más que la Junta de Compensación acabe de una vez las calles y todas las zonas verdes de la urbanización, tal y como aparecen en el plano de ejecución de estas obras, porque ya llevan bastante retraso y al paso que vamos no van a acabar ni este año (y eso que tenían intención de acabar ya a finales del año pasado), y están atrasando el desarrollo de la urbanización, y esto nos afecta a todos.

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