08 agosto 2006

Rodríguez Corcoba denuncia el abandono de la rotonda de Feáns y pide soluciones

Fernando Corcoba, ex popular y en la actualidad concejal independiente, denuncia en un escrito que presentará ante el Ayuntamiento una serie de preguntas sobre el estado de abandono que, a su entender, sufre la rotonda de Feáns.

Corcoba, en un documento que también suscriben los concejales Jacobo Gantes y Marta Zapata, asegura que «la función que debería cumplir, la de regular el tráfico, se hace materialmente imposible», según aseguran.

Los ex populares denuncian que los conductores que pasan por esta zona «no son capaces de percibir si viene un vehículo en dirección opuesta», lo que entraña graves riesgos y puede ocasionar siniestros importantes. Por estas razones, Fernando Corcoba desea preguntar al gobierno municipal a quién le corresponde mantener en perfectas condiciones la rotonda.

Riesgos

Asimismo, los promotores de la pregunta insisten en conocer si el Ayuntamiento conoce los riesgos que entraña la rotonda y si no cree que tiene demasiada altura. Por último, la formación independiente denuncia que la zona de Feáns debería tener más aceras en las que los vecinos puedan pasear con seguridad.

http://www.lavozdegalicia.es/ed_corunia/noticia.jsp?CAT=127&TEXTO=5006394

Google