18 abril 2006

Una guardería para Mesoiro

Hace unos días recibimos un mensaje que decía lo siguiente:

“Hola, somos un grupo de rapazas, educadoras infantís, que desexan obter información sobre a nova escola infantil que se esta construindo en Mesoiro. Somos empresa seria e moi emprendedora e con moitas gañas de traballar polas familias de Mesoiro e os seus nenos. Se poideramos ter máis información para poder ofrecer un proxecto adecuado as xentes de Mesoiro estariamos moi agradecidas. Gracias por atender a nosa peticion. Un saudo”

Como ya había manifestado a algunos miembros de la asociación Javier Losada a finales del año pasado, y después también en prensa, se anunció hace algunas semanas la intención de construir una guardería en Mesoiro (se nos daba como fecha el año que viene, 2007), en donde desde luego habrá una natalidad muy elevada en los próximos años, pero de momento tal y como les comentábamos en nuestra contestación, no se está construyendo ninguna guardería en la urbanización a día de hoy, pero es un tema que nos preocupa mucho, y de hecho hemos vuelto a insistir y se ha pedido a varios concejales con los que nos hemos reunido estos últimos días que se cumplan los plazos previstos y se haga esa guardería prometida el año que viene, ya que es fundamental para el desarrollo del barrio.

Entre otras cosas, esta noticia sacada de la página web del ayuntamiento, dice lo siguiente: el gobierno local planea abordar, tras la conclusión del centro de Los Rosales, la construcción de otra escuela en Mesoiro.

Enlace a la noticia completa:
http://www.aytolacoruna.es/es/index.jsp?vermas=100000081193

Google