28 abril 2006

Noticias sobre el centro comercial

Hace algunas semanas recibimos un email del departamento de estudios de mercado de Vegalsa–Grupo Eroski, en el que nos preguntaban cuantas personas vivían aproximadamente por entonces en Mesoiro (también habían pedido datos al ayuntamiento),;según ellos era una de sus principales incógnitas.

Está totalmente confirmado que tienen previsto abrir un supermercado Eroski Center en el Centro Comercial de Mesoiro, pero la duda es la fecha, según nuestras noticias podría ser o bien a finales de año coincidiendo con la campaña de Navidad o bien a principios del año que viene.

Nos gustaría que fuera antes, pero al ser una empresa privada lógicamente intentarán amortizar al máximo la inversión y sacar los máximos beneficios posibles, y ellos entienden que a día de hoy no hay población suficiente viviendo en Mesoiro.

Esta noticia salía ayer en La Opinión:

La empresa pretende abrir Eroski Center en el barrio de Mesoiro.

La firma de distribución también tiene previsto abrir dos nuevos establecimientos Eroski Center en A Coruña. Uno de ellos en la urbanización de Mesoiro. Ya tiene un local en la entrada del barrio de más de 2.000 metros cuadrados.

Google