25 abril 2006

Ya tenemos logotipo para la asociación

Bueno, pues poco a poco vamos avanzando, sin prisa pero sin pausa. Ya está listo después de bastante tiempo, y después de varias modificaciones, el logotipo de la asociación de vecinos, que irá incluido en el carné que se entregará a todos los socios, así como en todos los documentos oficiales de la asociación.

Como comentábamos, este irá incluido en el carné de socio, así como los datos personales del socio (y quizá una foto, pero esto aún no es definitivo), para su uso individual.

Teníamos intención de que estuviera hecho antes, pero ya se sabe que las cosas que se empiezan de cero, llevan más tiempo, pero bueno, como nos está pasando con casi todo, es una cosa más que una vez hecha ya no habrá que volverse a hacer, por lo que el año que viene todo el tiempo que se dedicó a esto, pues podrá dedicarse ya a otras cosas para beneficio de todos.

El siguiente paso será acabar la base de datos de los socios, que ya se encuentra bastante avanzada, y del mismo modo que el logotipo, una vez hecha, se podrán tener ya casi listos los carnés de socios para entregarlos a éstos, y proceder al cobro de la cuota de este año.

Una vez hecho esto, se podrán empezar a buscar descuentos y ayudas para todos los socios con diversos establecimientos, así como en todas las actividades que vaya haciendo la asociación.

Os seguiremos informando y os comunicaremos cuando esté definitivamente acabado, que esperemos que sea lo antes posible.

Un saludo a todos.

Google